Páginas

EDUCACIÓN FÍSICA

4 de Diciembre




26 de Noviembre









19 de Noviembre



5 de Noviembre








29 de Octubre






22 de Octubre




8 de Octubre




1 de Octubre
EMMA










25 de Septiembre



18 de Septiembre




14 de Septiembre "Los ganadores del desafío fueron.....




3 de Septiembre













28 de Agosto














20 de Agosto






13 de Agosto



5 de Agosto





7 de Julio




2 de Julio

25 de Junio


19 de Junio




11 de Junio




4 de Junio
Hola Familias!!! espero las fotos realizando las actividades. Se las pueden enviar a cada una de las Seños. Muchas Gracias!!!




26 de Mayo



14 de Mayo




8 de Mayo

PARTE 1


PARTE 2


30 de Abril





JUEGOS PARA ESTA SEMANA!!!!!!

https://photos.app.goo.gl/AYaZKN2CexrX6eDr8



6 de Abril 2020


Familias: todos los que se animan a filmar o sacar fotos pueden enviárselas a la Seño Beatriz💪😘

Continuidad pedagógica Jardín 906.
Educación física
Profesora:  Noelia Delkahez.

Envio juegos para que puedan jugar en casa, abarca a todas las salas.
*Hacemos una hilera de peluches y los separamos a la distancia de una baldosa, y luego la vamos a pasar: (sin tocarlos)
-caminando por arriba
-saltando por arriba con dos pies juntos.
-saltando por arriba con un pie. ( luego cambiamos la pierna que salta y volvemos a pasar).
-Caminando  marcha atrás.
-caminando de costado.
-corriendo en zig-zag hacia adelante.
-caminando en zig-zag hacia atrás.

*Acostados panza arriba agarramos un peluche con los dos pies y lo llevamos detrás de la cabeza y de esta manera lo repito con todos los peluches que tenga.
*Parados lanzamos el peluche hacia arriba: lanzo con 2 manos y atajo con  2 manos
                                                                           Lanzo con 2 manos y atajo con 1
                                                                           Lanzo con 1 y atajo con 1.

*Cantamos la canción de - El Cocodrilo Dante. En youtube, aparece como Duo tiempo de sol. El baile de los animales.
                                               El baile de los esqueletos. En youtube aparece como el baile de los esqueletos.  Canto alegre tv.
ESTAS SON LAS VERSIONES QUE CANTAMOS EN EL JARDIN.

JUGAMOS CON LAS ACCIONES MOTRICES
Con ayuda de alguien que se encuentre en la casa y pueda leer, armá estos 2 recorridos:
1 - Con sogas, lana, u otro material de colores armá diferentes caminos para pasar de un lado a otro del lugar donde te encuentres.
¿Podés cambiar el recorrido?
¿De qué otra manera podés pasar por arriba de la soga?
2- Con ayuda, vas a preparar este camino. Primero vas a dibujar el contorno de tus manos y pies en hojas de colores o algún papel que tengas en casa, luego recortaros y pégalos en un gran afiche o papel que encuentres en tu casa o un caminito en el piso.
Para jugar vas a pasar apoyando la mano o el pie, según indique el dibujo.
¿Podés pensar distintas maneras de pasar?

NUESTROS HÁBITOS DE HIGIENE
1- Pedile a una persona adulta que, ni bien te levantes, te dibuje con fibra “una manchita” (“un dibujo que te guste”) en el dorso de cada mano.
2- Durante el día, lavate las manos con agua y jabón cada vez que puedas.
Te proponemos un desafío, tenés que lograr borrar el dibujo de tu mano antes de finalizar el día.
3- Si al final del día las manos se encuentra bien limpias, habrás logrado ese desafío. Dibujá en una hoja “la manchita” que tenías al iniciar la jornada.
4- Repetí este juego cada mañana, durante 14 días. Cuantos más “dibujos logres borrar de tu mano y dibujar en tu papel” habrás logrado todos los desafíos.


Continuidad pedagógica : semana del 30  de marzo al 03 de abril.
A jugar con pelota:
Buscamos en casa  alguna pelota, si hay de diferentes tamaños mejor. Y si no hay, podemos hacerla con papeles de diario, o con medias viejas.
-vamos a observar bien la pelota: ¿Qué forma tiene?. ¿es grande o chiquita? ¿es dura o blanda?
-vamos a proponer a alguna persona que este en casa para que nos acompañe a jugar, puede ser adulto, o niño.
- ¿conocemos todas las partes de nuestro cuerpo? Vamos a tratar de lleva a pasear la pelota con:
*la mano
*el pliegue del codo
*debajo de la axila
*entre la cabeza y el hombro
*entre las rodillas
*empujándola con la punta del pie
*empujándola con la planta del pie
*empujándola con la nariz
*empujándola  con la frente.
* la voy a pasear como les guste más.  ¿Pueden inventar alguna manera de llevarla?
-Ahora vamos a buscar distintos recipientes: Ejemplo: ensaladeras, ollas, baldes, palanganas, tachos, bañera de algún hermanito; y vamos a tratar de embocar la pelota, primero cerquita y luego me voy alejando.  ¿Quién emboco más?
-Por último,  vamos a lanzar la pelota hacia arriba:
*lanzo con las dos manos y la recibo con las dos manos
*lanzo con dos manos y recibo con una.
*lanzo con una mano y recibo con una mano.
¿puedo hacerlo con la mano derecha y con la mano izquierda? ¿ me sale igual con las dos manos?.  ¿Cuál es tu mano más hábil?
*si alguien puede ayudar, nos ponemos enfrentados y le lanzamos la pelota y les pedimos que nos la devuelva de la misma manera y buscamos manera s divertidas de hacernos pases, lo guardo en la memoria y cuando vuelva al jardín  lo compartimos con la profe.

1 comentario:

  1. Buenisimo! Nos encantó el video :)
    Ojala puedan seguir subiendo videos!
    Gracias señoss!!
    Familia Sanchez. Sala verde tt.

    ResponderBorrar